Alquiler de autobuses en Málaga

Empresa de referencia en Málaga en el alquiler de autocares

Alquiler de autobuses para todo tipo de trayectos

Nuestra empresa se encuentra en Málaga, lugar en el que llevamos más de 35 años ofreciendo un servicio de primera calidad con una flota de autobuses que cuentan con todo lo que necesitas. Durante todos estos años hemos estado trabajando para que los autocares tuvieran el mejor aspecto tanto por fuera como por dentro, llevando a la renovación de los más de 10 autobuses que componen nuestra flota de vehículos. Además, todos nuestros buses disponen de una imagen corporativa unificada.

Actualmente nos conocen por ofrecer un trato excelente con nuestros clientes gracias a nuestro equipo profesional de atención, pero también gracias a nuestros conductores expertos, los cuales conducen de la mejor manera para garantizar un viaje seguro. De este modo, este trabajo nos ha permitido ser un referente en Málaga dentro del sector de los viajes por carretera, abarcando servicios tan diferentes como fiestas, rutas turísticas, congresos o incluso rutas escolares.

Experiencia y profesionalidad

Todo este buen trabajo nos ha permitido ganar experiencia para ofrecerles a nuestros clientes unos autobuses de primera calidad, con wifi y asientos cómodos para que el viaje resulte más ameno. Además, también destacamos por ofrecer seguridad y unos precios realmente competitivos. Si nos eliges te garantizamos que repetirás, independientemente del servicio que hayamos acordado. ¿Quieres viajar sin preocupación? Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Autocares Casanova, tu empresa de confianza para los realizar cualquier trayecto sin preocupación.

© 2019 Autocares Casanova Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital